Habitaciones Hotel Ibersol Torremolinos Beach en Torremolinos
Habitaciones Hotel Ibersol Torremolinos Beach
Las habitaciones del hotel Ibersol Torremolinos Beach**** han sido renovadas recientemente y diseñadas con un estilo sencillo y un toque mediterráneo, para crear un refugio perfecto y brindar la máxima comodidad y tranquilidad. Desde la amplitud y luminosidad hasta los detalles prácticos como terraza privada, aire acondicionado, wifi, mini nevera y TV LED, nuestras habitaciones están pensadas para asegurar el descanso.
Habitación doble estándar vista mar
Habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama doble y terraza amueblada, con diferentes opciones de vistas al mar que brindan un ambiente relajante. El baño privado está equipado con toallas frescas, mientras que en la habitación se puede disfrutar de comodidades como un hervidor de agua, con té y café y mini nevera.
Habitación triple vista mar
Perfecta para familias o grupos de hasta 3 personas, la habitación triple cuenta con una cama de matrimonio y una cama individual o un butacón, brindando espacio a los huéspedes. La terraza amueblada ofrece diferentes opciones de vistas al mar que brindan un ambiente relajante, y el baño privado completo incluye un secador de pelo y toallas frescas.
Habitación cuádruple vista mar
La habitación cuádruple cuenta con una cama doble y dos camas individuales o una cama doble y un sofá cama, con capacidad para alojar a un total de hasta 4 personas. Tiene y un baño completo con todas las facilidades necesarias para una estancia cómoda, además, ofrece diferentes opciones de vistas al mar que brindan un ambiente relajante.
Junior suite
Las Junior Suites son la opción de lujo del hotel, ofreciendo amplios espacios y vistas frontales al mar que crean un entorno exclusivo y especial. Con una cama doble y un baño privado elegante con ducha, amenities y secador de pelo, en la habitación se puede disfrutar de un hervidor de agua, té y café y mini nevera, la suite brinda un ambiente sofisticado y relajante.