¿A qué hora es el check-in y el check-out?
El check in es a partir de las 15:00h y el check out es hasta las 12:00h.
¿Cuales son las condiciones de la tasa turística?
La tasa turística tiene un coste de 0,66€ por noche y por persona, mayor de 16 años durante un máximo de 7 noches.
¿Tengo una reserva en el hotel, cómo puedo solicitar una modificación o cancelación?
Puede gestionar su reserva en nuestra web: Mi reserva o llamándonos al 937 65 43 12
¿Se aceptan mascotas?
No se aceptan mascotas.
¿Qué incluye el todo incluido?
El todo incluido incluye: Desayuno, comida, cena, snacks durante el día y, bebidas de la carta del todo incluido. El servicio de bar del todo incluido finaliza a las 23:00h.
¿Hay opción de guardar el equipaje antes o después del check-in/out?
Sí, pueden guardar las maletas en recepción si llegaran antes de la hora del check in o, el día del check out cuando dejen su habitación.
¿Cuáles son las ventajas del club IBERSOLYOU?
Únete a IBERSOLYOU y disfruta de todas esta ventajas: Mejor precio garantizado, -15% dto en todas nuestras tarifas web, Early check in & late check out hasta las 14:00h gratuito sujeto a disponibilidad, recibe ofertas exclusivas solo para nuestros clientes.
¿Las bebidas están incluidas en la media pensión y pensión completa?
No, las bebidas no están incluidas en la media pensión o pensión completa. Solo están incluidas en el régimen de todo incluido.
¿Hay servicio de recepción 24 horas?
Sí, hay servicio de recepción 24 horas.
¿Se puede fumar en el hotel?
Solo en las zonas designadas.
¿Hay wifi en el hotel?
Sí, hay wifi gratuito.
¿Se solicita algún depósito a la llegada?
Sí, se pedirá a la llegada un depóstio de 100€ en tarjeta. Se realizará una preautorización de dicho importe para garantizar el crédito que se vaya consumiendo en el hotel durante la estancia.
¿El hotel dispone de cunas para los bebés?
Sí, el servicio de cunas es gratuito y sujeto a disponibilidad.
¿El hotel dispone de servicio de limpieza diario?
Sí, hay servicio de limpieza diario.
¿El último día, puedo dejar la habitación más tarde?
Consulte el día antes con recepción, la disponibilidad para salir más tarde y el suplemento correspondiente.
¿Dispone de parking?
Sí, dispone de parking interior. Este servicio tiene coste adicional según temporada y sujeto a disponibilidad.
¿Hay secador de pelo en los baños?
No, las habitaciones no disponen de secador de pelo. Pueden solicitar uno en recepción dejando una fianza.
¿El hotel proporciona toallas de piscina?
Sí, se requiere una fianza de 10€ por toalla. El cambio de toallas tiene un coste extra de 1€ por toalla. Se entregan en recepción.
¿El hotel dispone de gimnasio?
No, el hotel no dispone de gimnasio.