Piscina climatizada
Wellness Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria en Salou
Wellness Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria
Con una piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi y baño turco, la zona wellness del complejo Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria está pensada para ofrecer una experiencia de total descanso y bienestar, proporcionando el ambiente perfecto para fortalecer cuerpo y mente.
Además, la zona cuenta con vestuarios y baños, para garantizar la comodidad de los huéspedes. Ideal para quienes buscan desconectar, revitalizarse y disfrutar de un ambiente exclusivo y tranquilo, la zona wellness es el complemento perfecto para una estancia de total bienestar.
Equilibrio para tu cuerpo y mente
Descubre la serenidad y revitaliza tu cuerpo y mente con los servicios de bienestar exclusivos que nuestro alojamiento tiene para ofrecer.
Circuito recomendado
- 10 minutos Hidromasaje para activar la circulación y relajar musculatura
- 10 minutos sauna para los dolores musculares además de relajante
- Finalizar el circuito con la ducha fría
- 15 minutos de natación suave para calentamiento en la piscina interior- El tiempo de uso del spa está sujeto a disponibilidad - una hora por persona y día.
- Es obligatorio el uso de gorro de baño en la piscina cubierta.
- No se permite el uso del jacuzzi y la sauna a los huéspedes menores de 14 años.
- El acceso a la zona spa está prohibido a menores de 5 años.
- Todos los menores que accedan a la piscina interior deben ir acompañados por un adulto.
- Los horarios indicados pueden sufrir modificaciones y se anunciarán en el tablón de la recepción.
Gimnasio
Completamente equipado con modernas máquinas de cardio y pesas, el gimnasio ofrece un ambiente amplio y luminoso en sus 80 m2. Ideal para mantener una rutina de ejercicios durante la estancia y diseñado para proporcionar comodidad y motivación en cada entrenamiento.
Además, se dispone de un área destinada a estiramientos y actividades de entrenamiento funcional, garantizando una experiencia completa y adaptada a las necesidades de cada usuario.
Desconecta en nuestros espacios de relax